domingo, 6 de septiembre de 2009

Así va la Copa Invitacional de Baloncesto en Colombia

El quinteto bogotano de Piratas derrotó en la última fecha a 84-76 a San Andrés. Es primero con 11 puntos.

Patriotas de Boyacá sufrió una dura derrota frente a Congrejeros de Cartagena en Tunja. El equipo 'heroico' se llevó la victoria 53-63.

Arrieros de Antioquia propinaron una paliza a su similar de Cúcuta Norte, actual campeón, al que derrotaron 91-69. Los 'paisas' son terceros.

Posiciones

1. Piratas 11 ptos.
2. Cúcuta 8
3. Arrieros 8
4. Búcaros 7
5. Cangrejeros 7
6. Patriotas 7
7. San Andrés Sopesa 6

Próxima fecha

El lunes y martes se cumplirán las fechas siete y ocho del torneo así: Patriotas vs. San Andrés, Piratas vs. Cangrejeros y Arrieros vs. Búcaros.

Redacción el tiempo.com


1 comentario:

Julio Andrés Páez Molina dijo...

El público al igual que el equipo capitalino sigue demostrando altura y clase …

Es vergonzoso describir la bochornosa actuación de los asistentes y seguidor del equipo sopea los representantes de San Andrés, su falta de cultura y su intolerancia se vieron reflejados en 4 periodo de juego que se disputo el sábado 5 de septiembre en el coliseo del Salitre de la de la capital colombiana; Piratas los remontaba con algo más de 9 punto cuando se pito una falta muy bien buscada por el armador del quinteto capitalino.

La manifestación en la banca del equipo visitante (Sopesa) no se hizo esperar, pero la forma agresiva con la que se realizó el reclamo a los jueces de la jornada, incluyo un técnico para el quipo de la isla.

Esta determinación no le gusto mucho a los seguidores de la isla quienes se manifestaron de una manera irracional de poca cultura e intolerancia arrojando botellas y objetos al maderamen del equipo capitalino.

Cosa que repudio el público asistente los ciudadanos habitantes de la capital que pretenden disfrutar de un espectáculo deportivo sano y no se equivocan pensando que están en cualquier estadio de futbol donde son frecuentes estas escena tan paupérrimas.

Una invitación al buen comportamiento de los seguidores de San Andrés Sopesa