martes, 1 de septiembre de 2009

Piratas de Bogotá es el líder de la Copa Invitacional de Baloncesto

El equipo bogotano se impuso este lunes en la noche 89-87 a Búcaros en Bucaramanga y este martes se llevará a cabo la cuarta jornada con los mismos compromisos.

El quinteto bogotano perdía por siete puntos a dos minutos del final del partido, pero la reacción de los jugadores del parche hizo que el conjunto se recuperara, empatara el juego y terminara por encima de su rival, en un compromiso intenso disputado en Bucaramanga.

Eleuterio Rentería llevó de la mano a Piratas a esta gran victoria, que ubica al equipo capitalino, con seis puntos, al frente de la clasificación de la Copa.

Piratas ha basado sus victorias en la actuación del venezolano Eduardo Torres y del colombiano Éver Barona, piezas clave en el andamiaje del equipo.

Los bogotanos tendrán la oportunidad de ver a un Piratas renovado, integrado por grandes jugadores y con la meta de salir campeón este viernes en el coliseo El Salitre cuando reciba a San Andrés.

"Tenemos un buen equipo, pues el aporte de Saludcoop ha sido importante. Esperamos llegar a la final de esta Copa", afirmó el DT, César Cassiani.

Piratas ha sido campeón en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2004 y espera levantar el trofeo este año.

Por otra parte, Cúcuta perdió 58-75 con Patriotas y San Andrés venció 89-57 a Arrieros.

Piratas es primero con 6 puntos, Búcaros tiene 5, Arrieros 4, Patriotas 4, Cangrejeros 3, Cúcuta 3 y San Andrés 2.

redacción el tiempo.com

No hay comentarios: