miércoles, 2 de septiembre de 2009

Piratas perdió su invicto en la Copa Invitacional de Baloncesto, pero sigue de líder junto a Búcaros

El equipo santandereano se impuso de local este miércoles 85-75, luego de que este martes se hubiera suspendido el juego porque en una acción se rompió uno de los tableros del coliseo Vicente Díaz.

Al no contar con el recurso de cambiar urgentemente el tablero roto, los jueces determinaron suspender la contienda y reanudarla este miércoles.

El incidente se presentó cuando faltaban 4 minutos 19 segundos para el final del tercer tiempo. Búcaros ganaba 54-41 sobre el líder de la Copa, Piratas de Bogotá.

En los otros partidos, Cúcuta-Norte se recuperó de los tres juegos perdidos en igual número de salidas y ganó 77-70 a Patriotas.

Desde la próxima semana se incorporará el DT Julio Toro, quien dirige al seleccionado de República Dominicana e un certamen internacional.

De igual manera, es casi un hecho que Edgar Moreno se quede con el quinteto nortesantandereano, luego de estudiar la posibilidad de jugar con Piratas o Arrieros.

En el último juega de la cuarta jornada de este certamen, Sopesa-San Andrés derrotó 76-69 a Arrieros de Antioquia.

Aún sin terminar su partido con Búcaros, Piratas sigue de líder del torneo con seis puntos, seguido por Búcaros, Arrieros, Cúcuta y Patriotas, todos con cinco unidades. El sexto lugar es para San Andrés, con 4 puntos, y el último para Cangrejeros, con 3 unidades.

La próxima jornada de la Copa se disputará este viernes así: Piratas vs. Sopesa, Arrieros vs. Cúcuta y Patriotas vs. Cangrejeros. Fecha libre para Búcaros.

Redacción el tiempo.com

No hay comentarios: